MISTES CAPITULO 1: La emperatriz nocturna y el ángel demoníaco.
o puden leerlo acontinuacion:
Mistes capitulo 1: La emperatriz nocturna y el ángel demoniaco.
Academia ABNAEL todos los estudiantes de nuevo ingreso estaban invadiendo las instalaciones, algunos rostros conocidos y otros nuevos, me pregunto si alguien interesante vendrá a mi academia.-
Hitomi: Kaede-san, ha ha *respirando con rapidez*, me alegra tanto verte, parece que no quedamos juntas *humm asiendo un puchero*.
Kaede: que lastima amiga, tal ves en el otro periodo podamos pedir un cambio, pero nos veremos en la sala del consejo no.*con una sonrisa en su mejía*
Hitomi: Caede-san te postularas para presidenta del consejo este año de nuevo, tu siempre tienes las mejores ideas y eres la mas indicada.
Kaede: a un no lose a demás ay mas que lo aíran mejor que yo *con una son risa*. (Claro que me postulare estúpida crees que cualquier imbécil podría ser mi trabajo).
Suena la campana y las dos amigas se dirigen a sus respectivos salones, de repente entra un pelinegro con la chaqueta de la academia pero en los hombros y una camisa negra debajo no una blanca del uniforme.
Este toma un asiento de adelante el cual parecía que estaba reservado, sin importarle lo que le puedan decir; coloca sus cosas y entra el profesor, la persona que tenia el asiento en reserva toma sus cosas y se dirige al final sin decir nada.
Parte trasera del salón: quien será ese sujeto no sabe que los asientos aquí están reservados, y que mal gusto lleva la chaqueta en los hombros, y mira como se viste eso va en contras de las reglas seguro es un perdedor.
Caede: (baya baya alguien interesante).
Des pues de eso el maestro entro al salón todos saludaron, el profesor ordeno que todos se comenzaran a presentar para que se conocieran mejor, ya que avían alumnos de nuevo ingreso como de viejo ingreso se comenzaron a presentar.
Susume: mu... Mucho gusto… me llamo Susume… espero que nos llevemos bien.
Seijuro: hola me llamo Seijuro, espero que nos llevemos bien, y toda esa chorrada, ya me puedo sentar.
Kaede: Hola a todos yo soy Caede Yoshida, es pero que nos llevemos muy bien todos, si tienen cualquier
duda o pregunta pueden preguntarme, como representante del consejo estudiantil es mi deber.
Trevor: me llamo Trevor, no se atraviesen en mi camino.
Así continuaron presentándose uno tras otro la clase continuo, a pesar de la seriedad, todos tomaron abroma el cometario de Trevor, sonó la campana el profesor se retiro y todos comenzaron hablar, y relacionarse en ese momento alguien tomo sus cosa, se levanto y se fue sin decir nada nadie lo noto excepto unas cuantas personas.
Trevor:(interesante así que esta ciudad es el campo de juegos me pregunto si encontrare lo que necesito).
Hitomi: Kaede- no iras a la reunión del consejo.
Kaede: (mal dita inoportuna). No lo ciento Hitome-chan pero tengo algo que aser.
Hitomi: bueno te informare de lo que suceda en la reunión entonces, cuídate amiga y suerte, sino te apuras no lo alcanzaras.*sonriendo*
La chica se dirigió a su casa donde cómo siempre no se encontraba nadie, debido al trabajo de sus padres y de su hermano, la joven pasaba la mayoría del tiempo sola, incluso de noche puesto que su familia pasaba meses en teros fuera de casa.
Mientras tano en otra parte lejos de la ciudad una silueta, se disilaba y saltaba sobre los tejados, lo único que se lograba distinguir eran unas llamas purpuras casi negras, que levente brotaban de su usuario.
Trevor: jujuju, asique esta es la famosa ABNAEL, primero lo primero debo recoger información y después a conseguir lo que es mío.
Mientras el joven de las llamas oscuras pronunciaba esto; en otra parte de la ciudad una chica con unas llamas plateadas como el metal se lograba divisar deslizándose entre los tejados, con enorme facilidad por e norme tamaño de estas.
Chica??: muy bien escoria, ya saben lo que tienen que hacer ha ora entreténganme peleen y el ganador podrá ser mi nuevo guarda espaldas.
Figura sombría: como usted ordene emperatriz.
Figura 2: emperatriz hemos recibido información, urgente por fin llego, el emperador maquina, parece ser que unos de nuestro hombres fueron brutal mente apaleados, en el lugar avían llamas negras.
Emperatriz: por una estupidez como esa interrumpes mi diversión.*mientras lo golpeaba*. Déjaselo a los parias, tu territorio está cerca de ellos.
Mientras en un callejón oscuro se llevaba a cabo una batalla.
Paria líder: cómo es posible maldición mi brazo. Qué demonios eres!!??.
Trevor: solo responde me lo que te pregunte quien controla esta ciudad.*mientras lo observaba con una mirada fría y sin remordimiento ni culpa*
FIN
este es el primer cap así que comenten y por cierto los nombres pueden sonar similares pero no son ningún fanfic ni nada por el estilo son de mi propia creación así que disfruten.
0 comentarios:
Publicar un comentario